Gran Repercusión de la Tenida Blanca de mayo 2014 en nuestra Logia

Diario El Mundo del 18.5.14

Diario El Mundo del 18.5.14

La Logia Obreros de Hiram, decana de las logias masónicas de Sevilla, con 29 años de existencia, organizó una Tenida Blanca Abierta ayer, 16 de mayo de 2014, en su propio Taller Masónico, con asistencia de medio centenar de personas, que conocieron de primera mano de nuestros Hermanos nuestra forma de trabajar y de comprender la sociedad actual.

La Tenida Blanca Abierta contó con una conferencia a cargo del actual presidente de la Logia, el Venerable Maestro Antonio Hernández Espinal. Los asistentes pudieron realizar todas las preguntas que desearon sobre temas masónicos y conocieron los ritos que habitualmente se usan en las Tenidas. Hay que destacar la calidad de las preguntas planteadas. El acto concluyó con un refrigerio donde tuvo continuidad el debate.

Como repercusión pública hay que destacar la entrevista realizada a nuestro VM por el diario digital Sevilla Directo, que puede leerse aquí, así como el reportaje publicado en el diario El Mundo del domingo 18 de mayo, con inclusión de un vídeo, que también puede verse aquí.

Y aquí el vídeo emitido por Andalucía Directo de Canal Sur el 20.5.14

Anuncios