Crisis de los refugiados: la GLSE pide a sus miembros que se movilicen

La Gran Logia Simbólica Española (GLSE) ha emitido un comunicado en el cual insta a sus miembros a movilizarse para atender las necesidades básicas de los refugiados que buscan asilo en Europa.
En su comunicado la GLSE afirma que “cientos de miles de seres humanos, la inmensa mayoría de origen sirio, se ven obligados a elegir entre la muerte cierta que les espera en su país, devastado por una guerra sin cuartel entre déspotas políticos y fanáticos religiosos, y la muerte probable que les aguarda en su huida”.
Asimismo, recuerda que los refugiados “aman a su país: tratan ahora de llegar a la Unión Europea no con la intención de quedarse sino nada más que para salvar sus vidas y las de sus hijos”. Y al mismo tiempo exhorta a sus miembros a ofrecer y buscar alojamientos posibles, alimentos y medicines que permitan sobrevivir dignamente a persones que huyen de la guerra hasta que puedan regresar a sus hogares.
La Gran Logia Simbólica Española es la principal obediencia de la masonería liberal y adogmática del Estado y reúne un total de 41 logias repartidas por toda España.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL COMUNICADO