Nuestra Logia organizará la Asamblea General de la GLSE 2015

Nuestra R..·.L.·. Obreros de Hiram nº 29 organizará junto con la Obediencia la Gran Asamblea General de la Orden en 2015, que tendrá lugar en Sevilla. Así fue aprobado unánimemente por el Gran Consejo Simbólico el sábado 29 de noviembre, atendiendo a la propuesta presentada por esta logia, que tanto en instalaciones como en precios se adaptaba a las expectativas del Gran Consejo y a la austeridad que exige la situación general.

Se da el hecho de que en 2015 la R.·. L.·.  Obreros de Hiram celebra su XXX aniversario, y los actos de este acontecimiento coincidirán en tiempo con la Asamblea General, que tendrá lugar, como viene siendo habitual, el primer fin de semana de junio, en concreto el 6 de junio.

Por su parte, la R.·.L.·. Minerva-Lleialtat nº1 en el Oriente de Barcelona, que estaba trabajando en una propuesta para organizar, junto con la Obediencia, la Asamblea de 2015 en la Ciudad Condal, decidió no presentar su proposición y dejarla para otra ocasión, para no competir con la propuesta de la R.·.L.·. Obreros de Hiram, que celebrará el año que viene un importante aniversario.