Nuestro camino

Bienvenidos quienes lleguen a esta web de la Respetable Logia Obreros de Hiram, en Sevilla, al sur de España. Si busca caminos que no tengan que ver con la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, no siga con nosotros, no será un sitio cómodo para usted.

Si, por el contrario, busca caminos de equilibrio, generosidad y  belleza, está usted en un lugar donde trabajamos en pos de esas rutas tan ansiadas por la Humanidad desde el principio de los tiempos.Aquí lo intentamos a diario, a través de una Masonería Liberal donde son bienvenidos hombres y mujeres, sin discriminación de ningún tipo. La única condición es que sea Libre y de Buenas Costumbres. Por lo demás, no tenga temor en contactar con nosotros si está de acuerdo con esta hoja de ruta y le invade la sensación y la necesidad de superar las contrariedades del mundo de hoy a base de trabajo, generosidad y altura intelectual.

Nosotros creemos que la Masonería es el camino, como se ha demostrado a lo largo de los tiempos. Estamos adscritos a la Gran Logia Simbólica Española y levantamos columnas en 1985.

Lea con atención nuestros contenidos y estaremos encantados de atenderle si tiene cualquier duda o sugerencia. Ojalá encuentre en nosotros las respuestas que está buscando. La foto que ve a pie de texto corresponde a nuestro Taller, situado junto a una de las avenidas principales de la ciudad.

Interior de nuestro TAller